miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hanan Al Hroub, la palestina que toco el cielo


Hanan Al Hroub, es una docente palestina ganadora el Premio Global de Maestro 2016, otorgado por la Fundación Varkey en el Reino Unido. 
Decidió cambiar las expectativas de la educación y pensar en cuál era la mejor manera para que los niños y niñas aprenden sin apenas esfuerzo; pues muy sencillo, mediante juegos educativos. Cualquier niño o niña del mundo le encanta jugar, por tanto Hanan decidió crear el “Play and Learn”.
Plantea la educación de forma en que son una gran familia dentro del aula, donde todo el mundo esta al mismo nivel y existe la cooperación entre los alumnos y alumnas. En donde mediante unos juegos edicativos enseña a sus alumnos y alumnas, utilizando herramientas específicas a partir de cosas de uso cotidiano.
Una de las principales cosas por la que se encamino hacia la enseñanza fue poder alejara  los niños de la violencia. Al venir de un campo de refugiados, con un pasado plagado de violencia, pensó que de esta manera podría aportar su grano de arena.
Les invito a conocer a esta inovadora profesional de la enseñanza, el contexto en el que te encuentras sino las ganas que le pones a lo que haces.


Pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀