sábado, 21 de enero de 2017

DEBERES NECESARIOS PARA MUCHOS




Desde que tenemos uso de razón los deberes es un problema tan actual como antiguo. Puesto que nuestros alumnos y alumnas siempre tienen que realizarlos de forma continua, día a día.

Por tanto este problema afecta a bastantes colectivos, porque no solo hablamos de alumnado, sino profesorado, familias, empresas, etc. Se preguntaran, por qué decido meter a las empresas en esto, pues muy sencillo, por el hecho de que de ellas salen los dichosos deberes. Muchas empresas crean libros que tienen expectativas de que el docente no compre uno nada más, sino que existen libros de refuerzo, de los propios libros y por no contar con las guías para el enseñante, cosa que para mi respecta son excesivas. 

Aquí no hablamos solo de los deberes propiamente dichos, sino de las diferentes tareas de los colectivos. Padres, Madres o tutores de los alumnos y alumnas, que necesitan aprender diferentes valores dentro y fuera de la escuela. Han de venir con una educación y unos valores de casa. Como igualmente en las aulas se han de impartir unos conocimientos necesarios para que el alumnado crezca y se desarrolle. Motivarlos para que puedan llegar a hacer grandes cosas. Pero todo esto es un trabajo conjunto y con perseverancia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀